Objetivos

10:23
El blog lorosenargentina.blogspot.com comienza con el entusiasmo de brindar la mayor información posible a los dueños o futuros dueños de loros, principalmente en Argentina, incluyendo todos los países de America del Sur y Central, donde la información no es tan específica y el mantenimientos de los loros no es la debida.


Para nosotros es importante saber todo lo posible para poder mantener en las mejores condiciones posibles a nuestras psitácidas.
El blog se hace día a día, aunque no haya actualizaciones ni novedades, cada uno de nosotros formamos parte de esta plataforma virtual. Saber que alguien entró al blog para leer lo que nosotros ponemos, que se hace con dedicación, cariño, pasión, esfuerzo... es muy importante y nos ayuda a poder seguir avanzando y buscando nuevas propuestas, innovar, cambiar, mejorar por nosotros y por nuestros emplumados que bien se lo merecen.
Esperamos que pases una buena estadía en este entorno.

No tengas miedo de preguntar, opinar, pedir, que estaremos ahí dispuestos para ayudarte!!! =D

2 comentarios:

  1. Hola Noelia. Estaba navegando por la web y me sorprendió encontrar tan lindo blog, y que vos seas la autora del mismo. Te cuento que me encantan las aves. En mi blog tengo varias entradas sobre pájaros, pero en particular que me gusta mucho porque son fotos que sacamos nosotros a nuestros amigos los pájaros.

    http://misintersticios.blogspot.com.ar/2013/04/historias-de-los-pajaros.html

    Ayer, cuando mi hija hizo una rabieta de telenovala te ví en el Instituto, y hoy amanezco viendo tu blog. Es muy muy completo. Nunca tuve en cuenta tener un loro en casa, pero luego de ver tu blog, lo estoy considerando.

    Saludos. Ma. Eug.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Profe! Gracias y que sorpresa encontrarla viendo mi blog.
      Imagino que era usted cuando estaba esperando para entrar al examen... yo vi alguien que me saludó, pero sin lentes la verdad que no distingo los rostros a más de 2 metros , menos con una congestión alérgica, y menos con los nervios del examen jaja...

      Los loritos son mascotas preciosas!!! De muchos cuidados, pero que vale muchísimo la pena (o tendría que decir la alegría?) Yo estoy chochísima con los míos... es para estar viéndolos todo el día, son unos payasitos en miniatura!

      Hermoso blog!!! Lo sigo!
      Besos y nos vemos prontito!!!

      Eliminar

Deja tu comentario!
Será atendido a la brevedad.

Para una mejor comunicación:
-Evita el uso de mayúsculas
-Escribe sin errores, muletillas, abreviaturas, etc
-Los SPAN o mensajes sin contenidos o sobre otros temas serán eliminados.

Con la tecnología de Blogger.